miércoles, abril 17, 2024
InicioMÚSICAJWC y Barak impactan con su nueva canción "Cuando Adoro"

JWC y Barak impactan con su nueva canción «Cuando Adoro»

La agrupación Jesús Worship Center (JWC) se une al prestigioso ministerio Barak para traer al público su canción «Cuando Adoro», que precisa el titulo de su esperadísimo álbum.

La composición de este tema fue realizada por los pastores Frank López y Ernesto García, en colaboración por Robert Green. Cuando surgieron las letras del coro de la canción, los pastores sintieron llamar de inmediato a Green para ser parte de esta iniciativa, que de principio sabían que sería algo fenomenal. Para tal composición, no dudaron en asignar una voz con carácter y para tal tarea estaría Natalie billini, quien es la vocalista que la interpreta.

JWC manifiesta lo satisfactorio que ha sido trabajar con Robert Green. «Él es un adorador; un gran hombre de Dios, que sabe adorar a nuestro Padre Celestial. Aportó no solamente siendo parte de la composición, sino que sumó creatividad e interpretación de una forma extraordinaria. Desde un principio abrazó el proyecto involucrándose haste el profeso final de la mezcla».

Como las más profundas canciones de adoración que se han vuelto un éxito, el tema de «Cuando Adoro» se originó precisamente durante un servicio de adoración dirigido por Natalie Billini. «Siempre que adoramos a Dios algo sobrenatural debe suceder, en momentos de intimidad en adoración sentimos la presencia del Espíritu Santo afirmándonos como hijos, revelándonos la voluntad del Padre, hablando a nuestros corazones, impartiendo vida, propósito, sanando aun nuestras emociones, el fuego de su presencia transformando nuestras vidas. Nuestra adoración es una expresión de nuestro amor, gratitud, rendición por quien es Él y todo lo que hizo». Expresó el pastor Ernesto García, quien estuvo a cargo de la producción musical del álbum junto a Juan Goeta.

En el apartado musical, «Cuando Adoro» se puede categorizar como adoración contemporánea. Tanto Robert como Natalie transmiten con sus voces una auténtica fuerza de adoración, lo que hace que su interpretación sea impactante.

Con información de prensa El Mensaje Comunicaciones

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments