jueves, abril 18, 2024
InicioACTUALIDADJWC Music estrena su nueva canción “León de Judá”

JWC Music estrena su nueva canción “León de Judá”

JWC Music sigue impactando con su ministerio musical y en esta ocasión presenta “León de Judá”, tema que titula su cuarta producción musical.

En esta iniciativa de Jesús Worship Center se unen Henry Crespo y el músico urbano Iván Rodríguez, quienes con sus voces declaran la autoridad de Cristo, quien venció la muerte y gobierna sobre su creación. Un tema musical que se ajusta muy bien a los difíciles tiempos que afronta la iglesia en el mundo.

“Es un mensaje de salvación y de victoria para todo aquel que abre su corazón al León de Judá.  En las Escrituras encontramos que a Jesús se le conoce como ese León de Judá, y nuestra adoración es dirigida a Él y es inspirada por Él, ya que el León de Judá todo lo sostiene, y ruge con poder a favor de sus hijos», afirma el Ps. Ernesto García, líder de alabanza de la Iglesia Doral Jesus  Worship Center y productor musical de la banda.

Según cuenta JWC Music a la agencia El Mensaje Comunicaciones, el coro de la canción surgió durante un servicio de la iglesia a manera de cántico espontáneo mientras dirigía la adoración Amalfi Blanco, recientemente nominada al Grammy Latino.

La composición se consolidó en un trabajo en equipo del pastor Ernesto García, Iván Rodríguez y el pastor Frank López.El álbum completo se puede encontrar en todas las tiendas musicales de distribución digital.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments