‘Dios tiene un propósito contigo’: el primer libro de Robert Green

0
178

‘Dios tiene un propósito contigo’ es el primer libro de Robert Green, vocalista principal de la agrupación Barak, que a partir del 12 de septiembre ya se puede adquirir en librerías de Latinoamérica y plataformas digitales como Amazon, Apple Book, Kobo y Google Book. “Para aquellos que desean servir a Dios y aún ser ministros, este libro les será muy importante”, dijo a los medios el cantante, compositor y ahora escritor dominicano.

La cuenta regresiva terminó para el nacimiento de este hijo literario que tanto Robert como los seguidores de su ministerio han esperado. “Duré tres años escribiendo el libro, escalón tras escalón. Amigos talentosos se sumaron a aportar al proyecto y en especial mi padre ayudó en este proceso y por eso hay un mensaje especial para hijos de pastores, de acuerdo a lo que viví”, indicó Green sobre su obra, cuyo prólogo fue escrito por la cantante y también escritora Christine D’Clario. 

Robert relata en estas páginas las vicisitudes que ha enfrentado antes en su ministerio de adoración y lo que tuvo que hacer para encontrar esa respuesta que busca todo auténtico cristiano:“Nunca habrá un libro mayor a la biblia para encontrar el propósito de Dios, es el verdadero que cargar todas las herramientas, pero en mi libro les contaré mi experiencia. Antes de iniciar mi vida en los escenarios tenía muchos sueños, pero Dios tenía sueños mucho más grandes que los míos y que morir a mis sueños personales”, añadió. 

‘Dios tiene un propósito contigo’ es un libro que ayuda a fortalecer la comunión con Dios. Hay un capítulo especial para Robert en el que cuenta su experiencia en intimidad con el Espíritu Santo, al cual le tenía miedo, pero cuenta que algo grande sucedió y esa relación fue fundamental en entender la responsabilidad de su ministerio de adoración 

No cabe duda que es un libro ideal para todos, recomendado por la revista Generación Nueva, que debe estar en tu biblioteca personal. “Quise respetar todas las diferentes formas de pensar, la de conservadores y la de los jóvenes, fundamentado en la palabra de Dios”, concluye el autor. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí