miércoles, febrero 21, 2024
InicioACTUALIDAD"Renovado", así titula el nuevo álbum de Alex Campos

«Renovado», así titula el nuevo álbum de Alex Campos

Con el sencillo "Tiempo de la Cruz", el bogotano trae otros ritmos a sus éxitos

El cantante y compositor bogotano Alex Campos presentó este viernes 3 de septiembre su nuevo álbum titulado “Renovado”. Un total de 9 temas con nuevos arreglos y algunas letras nuevas con una propuesta interesante de ritmos.

Alex no para de trabajar cuando se trata de componer música que exalte el nombre de Dios. Ya con este nuevo álbum, suma un total de 16 producciones en 21 años de carrera musical.

“»Renovado«, más que un álbum, es un testimonio que nos demuestra lo que Jesús puede hacer en nuestras vidas. Solo Él es capaz de darnos una nueva perspectiva, una nueva manera de actuar y sobre todo, UNA NUEVA IDENTIDAD”. Declaró Campos.

Tras esta nueva producción están los años de madurez en la vida del artista y quienes han seguido su música tendrán la oportunidad de revivir letras muy especiales con música totalmente nueva.

Con el lanzamiento de “Renovado”, el ganador de cinco premios Grammy, lanza su tercer sencillo “Tiempo de la Cruz”, canción que apareció inicialmente en el primer álbum del artista en 1999 y que lleva el mismo nombre de la canción. Ahora con un sonido renovado, Alex hace un llamado a volver nuestros ojos a Jesús, ¡Es tiempo de reconocer quién es Él!
 
La producción junto a Anthony Townix; y otra parte con su fórmula ya conocida del gran equipo que lo ha acompañado en anteriores álbumes: Juan Botello y Javier Serrano, mezclado por Kiko Cibrian, Luis Barrera y Juan Botello. Todos encargados de darle personalidad a un disco cargado de sonidos de fusión de banda con samplers y distintos arreglos. Un disco “Renovado”.

Producida por: Alex Campos, Juan Botello y Javier Serrano


Co-Producido Por: Twonix


Grabado por: Juan Botello, Danny Bahamón, Sergio Diaz, Javier Serrano, Twonix, Juan Valencia.


Letra: Alex Campos

Música: Alex Campos


Arreglos: Alex Campos, Javier Serrano, Juan Botello, Bruno Bohmer, Townix, Danny Bahamón, Aneudy y Maisonet.


Cuerdas: VSRE – The Venezuela Strings Recording Ensemble


Arreglo de Cuerdas: Raniero Palm, Jesús David Medina y Juan Botello


Grabado en: Al Taller Estudios – Bogotá Colombia /Altar estudios- Colombia/Caña Loca Recording Studios- San Cristobal Venezuela.


Mezclado por: Kiko Cibrian, Luis Barrera, Jr, Juan Botello, Benny Faccone y Abraham Martinez.


Masterizado por: Felipe Tichauer – Red Traxx Mastering / Sterling Sound NYC

Con información de prensa Sony Music

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments