miércoles, febrero 21, 2024
InicioEVENTOS¡IMPERDIBLE! ASÍ SERÁ RAZA DE CAMPEONES EDICIÓN 2023 EN BOGOTÁ

¡IMPERDIBLE! ASÍ SERÁ RAZA DE CAMPEONES EDICIÓN 2023 EN BOGOTÁ

La séptima edición de Raza de Campeones llegará este próximo sábado 12 de agosto con su lema ‘Aún hay más’, con un imponente cartel de lujo, y no es para menos, por lo que se conoce como el festival de música gospel más importante del país. El cantante y compositor Alex Campos, el 5 veces ganador del Latin Grammy, será el anfitrión, además que funge como el productor de este evento que estrenará como escenario el Coliseo Live de Bogotá.

Como es costumbre, Raza de Campeones dispone de invitados especiales que llenan los escenarios, la versión 2023 no es la excepción. Desde México visita por primera vez a la capital colombiana la banda Un Corazón. Esta agrupación ha cautivado a la juventud cristiana con un estilo único que mezcla lo electrónico con lo orgánico, que ha puesto a cantar a multitudes en adoración y alabanza con éxitos como ‘Jesucristo Basta’, ‘Toda La Tierra’, ‘Espíritu Ven’, entre otros temas de su extenso repertorio, así como colaboraciones con artistas de gran trayectoria como en el sencillo ‘Salmo 23’, canción con Marco Barrientos.

El cartel de Raza de Campeones también anuncia a un peso pesado en el rubro urbano cristiano y tiene que ver con Alex Zurdo, que vuelve desde Puerto Rico a poner a danzar a la multitud con sus hits como: ‘A pesar de mí’, ‘Bye bye’, ‘Te busco’, ‘Sin ti’, entre otros, que sin duda alguna, cantan cristianos de todas las edades, no sólo por el atractivo ritmo, sino también por sus letras que invitan a reflexionar en la búsqueda constante de vivir una vida en Cristo.

También, la banda bogotana Su Presencia Worship es anunciada con su repertorio de canciones que ponen a gozar al público, además que enseñan la adoración genuina con letras profundas.

Y, por su puesto, el anfitrión Alex Campos regresa con su música a Bogotá, desde que hace un tiempo se radicó en la ciudad de Miami, USA. Alex viene participando ya hace varios años como anfitrión y productor de Raza de Campeones y ha traído siempre al festival grandes sorpresas, con la participación de artistas de la talla de Jesús Adrián Romero, Marcos Wittt, Tercer Cielo, Thalles Roberto, Danilo Montero, Funky, Pescao Vivo y funciones especiales con músicos invitados como Silvestre Dangond y Fonseca.

La cita en el Coliseo Live, este 12 de agosto, es a las 5:30 p.m. y se recomienda llegar horas antes para evitar congestiones al acceso al escenario, así que si no has adquirido tus entradas en Taquilla Live lo puedes hacer aquí.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments