miércoles, febrero 21, 2024
InicioMÚSICANueva versión deluxe 20 años después de la canción ‘Al Taller del...

Nueva versión deluxe 20 años después de la canción ‘Al Taller del Maestro’ de Alex Campos

El artista colombiano celebra el tema junto a Jesus Adrián Romero y Lilly Goodman

Se cumplen 20 años de la reconocida canción de Alex Campos ‘Al Taller del Maestro’ y el canta autor lo celebra con el lanzamiento de una versión Deluxe, junto a grandes de la música cristiana como Jesús Adrián Romero y Lilly Goodman.

Al Taller del Maestro fue el tema principal y que lleva el nombre del segundo álbum musical de Alex, quien en aquel 2002 y que escribió después de atravesar un tiempo difícil tras el diagnóstico médico que indicaba que no volvería a cantar, pero Dios sanó milagrosamente sus cuerdas vocales.

La versión Deluxe incluye ritmos contemporáneos que renuevan uno de los himnos de restauración más escuchados de la música góspel. Alex Campos contó con sus grandes amigos y artistas de la industria, de quienes se refirió de la siguiente manera: “Jesús Adrián es un gran amigo, poeta y pastor que su interpretación le aporta una frescura única a la canción” y por su parte “Lilly, además de amiga es una de las mejores voces de la música cristiana y es muy especial poder contar con su gran talento en esta versión”. La canción está disponible en las plataformas digitales. Te dejamos aquí el videoclip en su canal oficial de Youtube.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments