miércoles, febrero 21, 2024
InicioEVENTOSMiles de colombianos aceptan a Cristo en el Festival Palau Bogotá

Miles de colombianos aceptan a Cristo en el Festival Palau Bogotá

El Festival de la familia con Luis Palau bañó la capital colombiana en una ola gigante de palabra de Dios y alabanza. Así lo percibieron más de 300 mil asistentes durante la campaña, que incluía no sólo a líderes, pastores y cristianos, sino a todos los que entregaron su corazón a Jesucristo. 

La Revista Generación Nueva te trae en imágenes los apartes de los mejores instantes de la campaña evangelística que se vivió en Bogotá este 17, 18 y 19 de agosto. 

Como si fuese una “marathon”, miles asistentes en la Plaza de Bolívar y el parque El Tunal se juntaron para saltar, cantar y elevar sus manos al ritmo de grandes salmistas y adoradores. Encabezados por el cantautor bogotano Alex Campos, también estuvieron en escena Rescate, Pescao Vivo, Evan Craft, Gabriel Bazán, Germán Barceló, Generación 12, Su Presencia, La Casa, Moisés Angulo y Adriana Botina. Así mismo, el programa incluyó un espacio para niños con la Chilindrina y Juanse, quienes llevaron un mensaje para ellos. 

Hubo un mover poderoso del Espíritu Santo en esta campaña del evangelista Luis Palau celebraba 50 años desde la primera. Precisamente su hijo, Andrés Palau, fue quien trajo la conferencia que impactó a cada asistente y los que siguieron la transmisión exclusiva para Facebook. 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments