domingo, octubre 1, 2023
InicioMÚSICA'Gracia': así se titula el nuevo tema de Daniela Galeano junto a...

‘Gracia’: así se titula el nuevo tema de Daniela Galeano junto a Omy Alka y Kev Miranda

Después del gran éxito de su tema ‘Se enamoró’, la cantante de música cristiana Daniela Galeano presenta su nuevo sencillo titulado ‘Gracia’, junto a Omy Alka y Kev Miranda.

“Un sencillo muy especial que habla sobre el favor y el amor inmerecido hacia nosotros; el disfrutar de su gracia es maravilloso. Tuve el privilegio de contar con grandes amigos como Omy Alka y Kev Miranda, siendo una gran bendición”, expresó la cantante colombiana que ha tenido gran proyección en el género urbano cristiano.

“Fluye de tu gracia”, una frase hermosa que resalta el amor incondicional de Dios hacia la humanidad, reconociendo que su amor no es medido, es ilimitado. Esta canción hace mención de tres personajes bíblicos donde se refleja la gracia divina de Dios: El hijo pródigo, (Lucas 15:11-32), la mujer adúltera (Juan 8:1-11) y el ladrón que estuvo al lado de Jesús (Lucas 23:40-43).

Un tema muy colorido donde fusiona el pop latino con el género reggaetón; su principal motivo es llegar a los jóvenes de esta generación con un mensaje sobre la gracia infinita de Dios a través de la música comercial que impacta en estos tiempos.

“Con esta canción quiero demostrar nuestro agradecimiento a Dios que nos bendice cada día sin que nosotros lo merezcamos; su gracia infinita no la podemos ganar con ningún esfuerzo religioso, no somos buenos para merecer”, enfatizó Daniela.  

Kev Miranda expresa “Daniela hizo la maqueta de la canción y quisimos utilizar palabras que llevasen a relucir lo que la Biblia nos afirma sobre su gracia infinita. Esta experiencia fue hermosa y muy espiritual”.

El video musical se filmó en el Museo Aeroespacial de la Fuerza Aérea en Briceño, Colombia, a cargo de la producción de Parábola Films, bajo la dirección de David Jassir.

Dany on the Beat fue el productor de la canción y el master se realizó en Bayona Masterin Studio, por Robert Bayona, quien ha tenido el privilegio de trabajar en proyectos de grandes artistas de la talla de Vico C, Jay Kalyl, Almighty, Alex Zurdo, entre otros de la escena urbana.

 “Gracia” se encuentra disponible en todas las tiendas musicales de distribución digital: Amazon, ITunes, Spotify a cargo de la producción ejecutiva de Nain Music, y el video oficial se encuentra disponible en el canal de YouTube: Daniela Galeano.

Manuel Girón
Manuel Girón
Cristiano. Periodista venezolano, amante de la escatología, letras y filosofía.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments