sábado, abril 13, 2024
InicioDEVOCIONALDevocional: Un 2021 para amar

Devocional: Un 2021 para amar

El mundo sigue revolucionado aún cuando ya no estamos en el 2020. Quizás tú querido lector, así como muchos en redes, también culpaste al año que pasó por sus numerosos sucesos negativos.

Hoy el Señor te quiere hablar en este breve texto y con amor nos quiere enseñar a amar: «Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca». Hebreos 10:24‭-‬25

En muchos lugares del mundo el comienzo del 2021 se está viviendo en un nuevo confinamiento por la crisis de Covid-19. Dios nos recuerda que aunque estemos en días difíciles Él te sustenta, te guarda y te bendice, pero también nos invita a expresar tu amor a la familia, amigos y aún al desconocido.

Este tiempo no es más sino para emular la iglesia primitiva, que aún en medio de la furtiva persecución romana, se reunían en sus casas en familia a menester de buscar la presencia del Espíritu Santo y ser bastión para aquel en quien se sembró la semilla del amor en Cristo Jesús.

RELATED ARTICLES

Si el baño hablara

Perdido dentro de casa

Carta a mi orgullo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments