sábado, abril 13, 2024
InicioMÚSICAImpactante historia en el nuevo sencillo Ella del argentino Tomi Perfetti

Impactante historia en el nuevo sencillo Ella del argentino Tomi Perfetti

Tomás Daniel Perfetti,un joven cantante y compositor argentino conocido artísticamente como Tomi Perfetti,presenta su nuevo sencillo titulado Ella. Esta canción narra una historia con un mensaje de redención,el cual resonará con muchos oyentes que buscan esperanza en esta vida llena de placeres efímeros.

Ella es una composición de Perfetti grabada en estudio y producida por Snail Lake, quien estuvo involucrado en todas las etapas del proyecto. Esta canción de género urbano combina elementos del trap sad con ritmos envolventes para las nuevas generaciones.Para Tomi, la colaboración de Snail Lake tiene un impacto más allá de lo musical. El artista narra que antes de conocerse, ambos ya soñaban con trabajar juntos. Desde el momento en el que se contactaron por primera vez, surgió una hermandad, misma que ha sido probada al acompañarse en apoyo y oración al enfrentar momentos sumamente difíciles en la vida. «Literalmente había temporadas que los dos estábamos muy solos, no teníamos ni siquiera amistades cerca, y nos pudimos acompañar el uno con el otro. Por eso digo que es un hermano que me regaló la vida. No es solamente mi productor, sino que vivimos muchas cosas que nos unieron un montón», comenta Tomi Perfetti.

El sencillo está inspirado en una historia que el cantante escribió mientras trabajaba en la creación de su próximo álbum musical. La letra narra la historia de una mujer que se siente agotada por intentar llenar el vacío en su alma con relaciones pasajeras. Las estrofas de tristeza y dolor son irrumpidas por versos de esperanza y salvación: «El dolor se acabó. Ya no piensa dejar de amar, tiene a Dios, que la hace volar. Ya no necesita de alguien que le dé joyas, si es de cristal. No quiere mansión, ella quiere un hogar. No quiere más odio, ella quiere amar», resuena la canción.

Tomi Perfetti próximamente lanzará un nuevo álbum para seguir llevando el mensaje de esperanza y salvación a la juventud a través de su música. Su nuevo tema, Ella, ya está disponible en todas las plataformas, lanzado por UNO Records.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments