sábado, abril 13, 2024
InicioMÚSICACRYS & Genock Gabriel nos traen su primer lanzamiento del año: "40CM"

CRYS & Genock Gabriel nos traen su primer lanzamiento del año: «40CM»

CRYS continúa mostrando su creatividad en su primer lanzamiento del año, «40CM», una colaboración con el talento emergente, Genock Gabriel. Además, Amazon Music incluye a la intérprete en su lista 2024 Breakthrough Artists To Watch, convirtiéndola en la primera artista cristiana en recibir esta mención y la única en esta edición.

En una búsqueda por estar más cerca de Cristo, la cantautora se inspiró en el versículo de Isaías 57:15 que dice «yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde». Aquel día, también leyó que la distancia promedio entre las rodillas y el suelo es de 40 centímetros, y como dice la artista, «esta es la distancia para tocar el cielo», haciendo referencia que el arrodillarnos ante Dios nos aproxima a Su presencia.

«Me pareció un concepto único, y, siendo una persona visual, me gustó crear una nueva imagen de una idea ya conocida, para recordar que Él está más cerca de lo que pensamos. Esta revelación y representación me conmovió y ministró, y trajo mucha sanidad y paz a mi corazón. Quería crear un himno que pudiera llevar a otros a experimentar lo mismo».

La balada incorpora cuerdas cinematográficas que proponen una textura melancólica; un piano como fundamento, y elementos de bajo y percusión que elevan su emotividad.

En cuanto al video oficial, este consta de dos partes; la primera, exhibe una pared infinita como telón de fondo y un enfoque tenue que arroja una luz ambiental. Su propósito es simbolizar la intimidad, eliminando toda distracción y ruido para contemplar la infinidad de Dios. La segunda parte se abre hacia un paisaje escénico y panorámico, destacando la existencia y el poder del Todopoderoso.

Esta transición se convierte en una interesante metáfora, «Tanto en la intimidad, a puerta cerrada, como en un mundo rodeado de montañas y valles, podremos sentir y abrazar el amor del Señor. Ese amor que nos envuelve de forma tangible y transformadora». 

En los próximos meses, la solista se embarcará en un gran proyecto musical que comprende una amplia gama de géneros; desde canciones de adoración hasta piezas de pop urbano. En adición, emprenderá un viaje hacia sus raíces, visitando Puerto Rico en febrero y La Habana, Cuba en marzo. 

CRYS espera compartir «40CM» y sus otras composiciones en cada rincón del mundo, creando experiencias musicales inolvidables.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments