miércoles, febrero 21, 2024
InicioMÚSICAEl cubano David Hernández llega con la balada "Al infinito y más...

El cubano David Hernández llega con la balada «Al infinito y más allá»

El cubano David Hernández, talentoso cantante y compositor, estrena la balada romántica «Al infinito y más allá», con la que el joven cantante desea reflejar el diseño original de Dios para el matrimonio.

La temática es permanecer juntos «hasta que la muerte nos separe»; una unión tan duradera como la icónica frase de la popular serie de películas, Toy Story, de donde toma el título.

El sencillo de David Hernández fue producido por Obed Martínez, reconocido productor nominado al Latin GRAMMY®. «Al infinito y más allá» es una balada pop en la que sobresalen elementos acústicos, particularmente los arreglos de guitarra. Mediante la letra, el cantante busca expresar el compromiso del pacto matrimonial, que cada vez es más despreciado en la sociedad. «Ven a soñar conmigo, que Dios te puso en mi camino. Ven a volar conmigo para viajar al infinito; si es contigo, al infinito y más allá», resuena el coro de la canción.

La canción está basada en el amor que permanece en cada temporada de la vida, como está expresado en 1 Corintios 13:8: «El amor nunca deja de ser…» (RVR1960), un amor que David Hernández ha podido ver reflejado a lo largo de su vida en su núcleo familiar. «[La canción] fue inspirada en el amor que he visto en el matrimonio de mis padres, un amor que ha desafiado circunstancias, que siempre ve lo especial uno en el otro, un amor capaz de sacrificar intereses personales por el bien del otro», comenta el cantante.

En el presente año, David Hernández se alza con la visión de alcanzar a las nuevas generaciones a través de música cristiana que responda a diversas necesidades de la iglesia. «Para ello tengo la meta de producir mi primer álbum, que creo firmemente será de gran bendición para cada iglesia local», añade el cantante.

A través de sus redes sociales, David Hernández informará acerca del lanzamiento de nuevo material relacionado con este y futuros temas.

«Al infinito y más allá», es un lanzamiento independiente de David Hernández, que ya puede disfrutarse en todas las plataformas digitales.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments