A quienes les gusta el género urbano en al industria musical Cristiana conocen muy bien a Natán el Profeta y están expectantes a su nuevo lanzamiento. Pues hoy es el día en el que sale a la luz el nuevo album titulado “Obra Maestra”, en compañía de Brayan Booz, bajo la producción del sello Nain Music.
En conferencia de prensa, en la cual Generación Nueva estuvo presente, Natan y Brayan se mostraron entusiasmados porque no solo saben que llegan con una propuesta que dará mil de reproducciones en las plataformas digitale y darán de qué hablar en la radio crisitana, sino que la variedad de ritmos del producto atraerá a muchas almas para Cristo.
«Tenemos que entender que somos obra maestra, somos diseños originales, no es necesario que imites ningún estereotipo», indicó Natan en rueda de prensa.
Brayan Booz también se refirió a sus ministerios y promueve un buen consejo para quienes vienen en camino de servir a Dios en el arte musical. «Inicialmente es la confirmación del llamado y saber que cuando no tenemos a Dios en primer lugar, todo sale mal».
En el género urbano tanto Natán el profeta como Brayan se han ganado a pulso una casilla importante en el playlist de muchos jovenes cristianos y no cristianos que gustan de estos ritmos.