Omar Rodríguez y Art Aguilera interpretan «Gracia sublime es»

0
98

Omar Rodríguez presenta su nuevo sencillo, «Gracia sublime es», grabado en vivo, que es parte de la nueva producción discográfica pronta a estrenarse. En esta ocasión, es acompañado por Art Aguilera en la interpretación de este clásico contemporáneo de alabanza.

Este canto favorito de adoración originalmente fue lanzado por Phil Wickham, y en su momento fue dado a conocer a la iglesia de habla hispana de todo el mundo por la voz de Omar Rodríguez, a través de la versión en español de En Espíritu y en Verdad. Hoy presenta su propia versión, su expresión de alabanza captada en vivo en Old Sacramento, distrito histórico de la capital de California. «Quisimos darle un toque diferente a esta canción que es tan conocida por mucha gente», comenta Omar.

«Estoy muy contento de haber sido parte de este proyecto junto con mi amigo», expresa por su parte Art Aguilera. «Esta canción ha sido de tanta bendición para mucha gente y es un privilegio interpretarla junto con Omar».

A través de este tema, Omar Rodríguez y Art Aguilera rinden honor a Jesucristo al declarar la gracia infinita de Dios, que Omar ha experimentado y que le ha llevado a dedicar su vida a llevar a la gente a conectarse con Dios a través de la adoración. Ahora como solista lo hace a través de sus propias canciones, pero no podía dejar pasar la ocasión de grabar este tema tan significativo en su carrera.

«Estoy muy emocionado por esta nueva etapa como solista», ha expresado Omar Rodríguez, para quien cada vez se acerca más el momento de presentar  «Sesiones en vivo – Old Sacramento», la nueva producción en la que ha trabajado recientemente y de la que ya se ha desprendido el sencillo «Tumbas a jardines», seguido por este nuevo lanzamiento.

Con este estreno, Omar anuncia la reactivación de sus presentaciones. El viernes 7 y sábado 8 de mayo se presentará en dos noches de alabanza en Calexico, California. El 15 y 17 de junio visitará Las Vegas, Nevada, y más adelante, el 23 y 24 de ese mismo mes, participará en «Alzando el Vuelo», un congreso a realizarse en Tierra Alta, en el estado mexicano de Morelos, organizado por la Juventud Príncipe de Paz.

El sencillo «Gracia sublime es», de Omar Rodríguez, feat. Art Aguilera, ya está disponible en todas las plataformas, lanzado internacionalmente por el sello Heaven Music. El videoclip será lanzado justo en una semana, el jueves 6 de mayo, en el canal Omar Rodríguez Music, en YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí