miércoles, febrero 21, 2024
InicioMÚSICACon nuevo sencillo, Omar Rodríguez clama por el fuego de Dios

Con nuevo sencillo, Omar Rodríguez clama por el fuego de Dios

Omar Rodríguez trae un gran propósito en su nuevo sencillo y es el despertar en la iglesia. Es por este motivo que el líder de alabanza y compositor tituló su estreno «Fuego», que nace como respuesta a una oración por los cristianos.

Tras el lanzamiento de «Digno», este es el segundo estreno del cantante mexicano en lo que va del año.

«Fuego» es una canción pop rock con una esencia de adoración congregacional, producida por el nominado al Latin Grammy, Obed Martínez. La temática de la canción gira en torno al «fuego de Dios», que en la Biblia es figura del poder del Espíritu Santo sobre la iglesia. El propósito de Rodríguez al componerla y grabarla es que la canción sea una herramienta de oración para las congregaciones y la impulse a creer que Dios desea enviar su fuego sobre cada creyente para vivir de acuerdo con su perfecto diseño. «Jesús nos enseña a pedir la llenura del Espíritu Santo en nuestra vida, con fe y con expectativa de que él responderá nuestra oración», declara el cantante.

La letra de la canción se fundamenta en diversos pasajes de la Palabra, como la narración de la venida del Espíritu Santo en Hechos 2 y las palabras de Jesús en Mateo 18:20: «Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos», así como la oración de Mateo 6:10: «Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra». La letra expresa la importancia de la unidad en la expectativa de la manifestación del poder de Dios. «Tu iglesia unida clama hoy, las tinieblas no resistirán, tú habitas donde hay unidad», resuena el verso de la canción.

Portada de Fuego, nuevo tema del mexicano Omar Rodríguez

Omar Rodríguez habla del momento que vive su ministerio y expresa el corazón del sencillo: «Esta canción viene en un momento en el que estamos experimentando un despertar en la iglesia local, un hambre por un mover de Dios entre nosotros. Creo que después de estos años de pandemia Dios ha preparado a su iglesia para un nuevo mover de salvación y una nueva temporada llena del poder de Dios».

Omar Rodríguez sigue involucrado en el servicio de su iglesia local y ministrando en diferentes iglesias y eventos en México y Estados Unidos. A finales de mayo y el próximo mes de junio visitará las ciudades mexicanas de Huatulco (Oaxaca), Ciudad de México, Guadalajara (Jalisco) y Mexicali (Baja California), presentándose también en un congreso en el Estado de México. También ministrará en la ciudad fronteriza de Calexico, California, en los Estados Unidos.

«Mi oración es que esta canción sea un instrumento para la iglesia y despierte una expectativa de que Dios se moverá con un poder sobrenatural entre nosotros y derramará su fuego en este tiempo», declara finalmente el cantante.

«Fuego», de Omar Rodríguez, es un lanzamiento internacional de Heaven Music, ya disponible para disfrutarse en todas las plataformas.

Con información de prensa Allegro Noticias

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments