Razones para comprar los nuevos FreeBuds 4i de Huawei

0
51

Hablaremos de la novedad que trae Huawei con los FreeBuds 4i, que ya están disponibles en Colombia y a un precio interesante por preventa en el mes de abril. El gigante tecnológico promete con estos nuevos auriculares inalámbricos una autonomía que llega a las 10 horas de uso sin tener que restringir ninguna de las tecnologías que incluye, como lo es la cancelación de ruido.

De seguro si estás en esta sección eres un gomoso de la tecnología y aquí te contamos si vale la pena comprar o no, aquí te contamos todos los detalles. El ecosistema Huawei ha venido creciendo, no sólo en su tienda de apps, también sus equipos son auténticos topes de gama y compiten con creces.

Los nuevos FreeBuds 4i sin duda es un accesorio que no puede faltar y que te recomendamos con un vasto criterio tecnológico. Como ya te mencionábamos el uso poder disfrutar por mucho tiempo su uso es un plus, gracias a que cuenta con una batería de 215 mAh, además que cuenta con carga rápida.

El sonido es espectacular, el detalle vital al buscar unos audífonos, gracias a su cancelación de ruido. Cuenta con diafragmas integrados de 10 milímetros. Entre tanto, la comunicación es ágil por utilizar Bluetooth 5.2. Además, la sincronización inalámbrica es automática y veloz, lo que evitará que tengas que sacar tu equipo del bolsillo de forma constante. Hay que tener en cuenta que si tienes un teléfono de otra marca, esto no será impedimento para poder usar estos elegantes auriculares.

En Colombia se consigue este producto en un costo de $ 449.000, pero Huawei tiene disponible en su tienda virtual por preventa estos bellos cascos en $349.000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí