Nuevo reporte positivo de Luis Palau en su lucha contra el cáncer

0
147

El evangelista y misionero Luis Palau trae reporte de buenas noticias ante el cáncer que viene padeciendo hace tres años. Su familia se refirió sobre su estado de salud y comentan que  ante las últimas pruebas realizadas él se encuentra estable.

Palau continúa respondiendo de buena manera a los tratamientos de quimioterapia, pese a que el cáncer de pulmón con metástasis aún está. Según cuenta su familia, se ha reunido la semana pasada con su oncólogo y no presenta nuevos tumores o manchas que causen preocupación.

Mientras tanto, el admirado misionero de 85 años Luis Palau no descansa en su propósito de expandir el evangelio de la palabra de Dios por el mundo. Por ejemplo, ha estado muy activo grabando videos para varios proyectos ministeriales, con el debido protocolo frente a la Covid-19.

Si hay algo admirable en la vida de Luis Palau es su tenacidad apoyada por la disciplina de trabajo incondicional de su familia. Su esposa, junto con la familia han emprendido brigadas de evangelización por el mundo que han servido para transformar millares de vidas y salvando almas para Cristo.

La revista Generación Nueva estará pendiente de la salud del escritor y evangelista argentino estadounidense, pero también, prestos para ayudar a promover los eventos que sean de servicio al creador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí