miércoles, febrero 21, 2024
InicioACTUALIDADTodo lo que necesitas saber del nuevo iPhone 12

Todo lo que necesitas saber del nuevo iPhone 12

Apple presentó el esperado iPhone 12 y sus versiones iPhone 12mini, iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max. Así lo anunció Apple en su habitual y anhelado evento anual anuncia una poderosa experiencia 5G y tecnologías avanzadas para los usuarios que desean aprovechar al máximo su iPhone. Los modelos del iPhone 12 Pro tienen un nuevo diseño con la pantalla Super Retina XDR de borde a borde, la pantalla más grande en un iPhone hasta ahora, protegida por el innovador frente de Ceramic Shield que marca el cambio más importante en durabilidad para el iPhone.

Nueva experiencia 5G

El iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max ofrecen una experiencia 5G de avanzada a escala global gracias a un diseño que integra a la perfección hardware y software de clase mundial. Con 5G, el iPhone ofrece mayor velocidad para cargas y descargas más rápidas, mejor calidad de reproducción de video en streaming, una experiencia más fluida en los juegos, interacción en tiempo real en las apps, FaceTime en alta definición y mucho más. Los clientes ahora también podrán disfrutar de una conexión rápida y segura, y reducir así la necesidad de conectarse a redes públicas de Wi-Fi.

A14 Bionic

El nuevo iPhone 12 viene con el chip A14 Bionic diseñado por Apple y se dice ser el chip más rápido en el mercado de Smartphone con CPU y GPU un 50% más veloces comparados con los chips más veloces de los smartphones de la competencia, para jugar con la misma calidad que ofrece una consola, disfrutar de lo mejor de la fotografía computacional y mucho más, a la vez que extiende la duración de la batería. Además, el chip A14 Bionic desafía los límites del aprendizaje automático (ML) con un Neural Engine de 16 núcleos que optimiza el rendimiento hasta en un 80% y es capaz de completar 11 billones de operaciones por segundo, incluso en las tareas de aprendizaje automático más exigentes.

Nuevo diseño y tecnologías innovadoras para la pantalla

Los modelos del iPhone 12 Pro están fabricados con materiales de primera calidad, un diseño sofisticado de bordes planos, una atractiva banda de acero inoxidable de grado quirúrgico y una parte posterior de vidrio mate con moldeado de precisión. Además incorporan el frente de Ceramic Shield increíblemente duradero y más resistente que cualquier vidrio de smartphone, ya que contiene cristales de nanocerámica que mejoran increíblemente su durabilidad y los hacen 4 veces más resistentes a las caídas.2

El iPhone 12 Pro de 6.1 pulgadas y el iPhone 12 Pro Max de 6.7 pulgadas3 tienen una pantalla Super Retina XDR de borde a borde mucho más amplia con bordes más finos en los tamaños que ya todos conocen, con gestión del color uniforme en todo el sistema para lograr una precisión líder en la industria. Además, el iPhone 12 Pro Max tiene la pantalla más grande en un iPhone hasta ahora y la resolución más alta: casi 3.5 millones de pixeles para una experiencia de visualización más realista y extraordinaria. Estas pantallas OLED dan vida al contenido de los videos HDR y alcanzan un brillo máximo de 1200 nits.

Los modelos del iPhone 12 Pro tienen una resistencia al agua IP68, la mejor de la industria, que permite hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 6 metros, y protección contra las salpicaduras cotidianas, como café y refrescos.4

Sistema versátil de cámaras Pro

La mejor cámara pro del mundo es una herramienta mucho más versátil para los aficionados a la fotografía y los videos de todos los niveles, gracias a su avanzado hardware que funciona con el chip A14 Bionic. El nuevo procesador de señal de imagen (ISP) junto con el chip A14 Bionic mejoran la calidad de la imagen y permiten incorporar potentes funcionalidades de fotografía computacional que no serían posibles con las cámaras tradicionales. Los modelos del iPhone 12 Pro también incluirán Apple ProRAW próximamente este año5, que combina el procesamiento de imagen de exposición múltiple de Apple y la fotografía computacional con la versatilidad del formato RAW. Los usuarios podrán explorar su creatividad a través del control total del color, los detalles y el rango dinámico usando las apps que ya vienen instaladas en el iPhone u otras apps profesionales de edición de fotos.

La cámara gran angular del iPhone 12 Pro incluye un lente de siete elementos con una apertura de ƒ/1.6, la más rápida en un iPhone, lo que permite mejorar un 27% las fotos y los videos con poca luz. La cámara ultra gran angular abarca un campo visual de 120 grados, lo que la hace ideal para expandir el ángulo de visión en espacios reducidos o en paisajes épicos. Y la cámara teleobjetivo tiene un rango de zoom óptico de 4x y una distancia focal de 52 mm, excelente para tomar retratos.

El iPhone 12 Pro Max lleva la experiencia fotográfica profesional aún más lejos. La nueva cámara gran angular con apertura de ƒ/1.6 viene con un sensor un 47% más grande y con pixeles de 1.7 μm, lo que se traduce en una mejora impresionante de un 87% en lugares con poca luz. También incluye la amplia cámara ultra gran angular y una cámara teleobjetivo con distancia focal de 65 mm, que permite mayor flexibilidad en primeros planos y encuadres cerrados. Este sistema combinado ofrece un rango de zoom óptico de 5x.

Las mejoras introducidas al modo Noche, que ahora también traen las cámaras TrueDepth y gran angular, permiten tomar fotos aún más brillantes. La cámara rápida con modo Noche ofrece mayores tiempos de exposición para capturar videos más nítidos y mejores estelas de luz, y una exposición más suave en escenarios con poca luz cuando se usa un trípode. Deep Fusion, que ahora es mejor y más rápido, está disponible en todas las cámaras, y gracias al nuevo HDR Inteligente 3, los usuarios lograrán imágenes más realistas, aun en escenas complejas.

Los modelos iPhone 12 Pro ofrecen la calidad de video más alta en un smartphone y son las primeras cámaras y únicos dispositivos en el mundo que ofrecen una experiencia Dolby Vision de punta a punta con grabación de videos HDR a un máximo de 60 cps, y una aún mejor estabilización de video para las producciones con calidad cinematográfica. La corrección de color en Dolby Vision se procesa en vivo y se mantiene durante la edición, ya sea en la app Fotos o en iMovie, y estará disponible en Final Cut Pro X próximamente este año. Dolby Vision saca provecho de la pantalla Super Retina XDR para brindar un contraste increíble durante la captura y reproducción de videos, y los usuarios pueden compartir sus videos con dispositivos externos gracias a la compatibilidad de AirPlay con 4K Dolby Vision.

Precio y disponibilidad

El iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max estarán disponibles en modelos de 128 GB, 256 GB y 512 GB en color grafito, color plata, color oro y azul pacífico desde $999 USD y $1,099 USD, respectivamente. El iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max también están disponibles a través de los Distribuidores Autorizados por Apple y operadores específicos (los precios pueden variar).

Con información de prensa de Apple.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments