Foto: pixabay

En nuestro diario vivir como cristianos pasamos por un camino lleno de pruebas, algunas bastante duras y la primera pregunta que se viene a nuestra mente es ¿por qué? si cumplimos la palabra, no nos sentimos merecedores. Reconocemos que no somos nadie para cuestionar al Señor, pero que también todo sucede con un fin. Pero hoy te traemos una respuesta a esa pregunta y es porque como hijo de Dios simplemente eres 10 veces mejor. 

Mientras más nos sumergimos en el mar de su Espíritu Santo, por medio de intimidad de oración y ayuno, más nos comenzamos a parecer a Jesús, tal y como lo dice su palabra. Así es que cuando su gracia está sobre nosotros somos líderes en todo lo que hacemos con amor y pasión, sencillamente nos hace mejores. 

Amigo lector, queremos invitarte al libro de Daniel y permitas que el Espíritu Santo te revele el porqué un hijo de Dios sobresale, es puesto en lugares de privilegio y es prospero gracias a la obediencia de su fe. 

Daniel, el profeta y sus amigos fueron llevados siendo muy jóvenes a ser parte del servicio del rey Nabucodonosor en su palacio por su sabiduría e intachable vida. Sin embargo, a pesar de estar allí no contaminaron su cuerpo con la comida del rey y su espíritu no tuvo mancha al mantener una continua relación con Dios. Dice la historia que el rey sentenció a muerte a todos los sabios, magos y astrólogos porque ninguno adivinó, ni le dio interpretación a un sueño que él tuvo y le tenía perturbado. Ante tal magnitud, la revelación de aquella visión la recibió Daniel por parte de Señor y al señalarle a Nabucodonosor lo que él había visto, reconoció el poder de Dios por medio este siervo, a tal punto que lo designó gobernador de la provincia de Babilonia y jefe supremo de todos los sabios. 

Algo fantástico en esta historia es que incluso es el abrebocas de lo que Dios hizo con Daniel, al engrandecerlo y salvarlo de la muerte en varias ocasiones.  En esa misma condición estás sin Él tiene el primer lugar en tu vida y es seguro que por su gracia te dará el mejor hogar, el mejor trabajo y por su voluntad serás un líder en lo que hagas, te verán 10 veces mejor. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí