17.7 C
Bogota
spot_img

De un live de Instagram, nace «UAIO OE», nuevo sencillo de Alex Linares

Date:

Share:

Con gran expectativa, el artista urbano Alex Linares ha lanzado su nuevo sencillo y video titulado «UAIO OE», una colaboración con el talentoso Profeta Lirical.

El tema surgió de manera espontánea durante una transmisión en vivo en Instagram, que se extendió por casi dos horas. En este espacio, Alex Linares comenzó a crear una canción que aborda temas tan relevantes como la depresión, la falta de amor y las inseguridades que afectan a muchas personaDes hoy en día.

«Siempre es bueno recordar a todos que celebren la vida y que cuando estamos en el lugar correcto y depositamos nuestras cargas en las personas correctas, Él nos sana», expresó Linares.

La colaboración con Profeta Lirical fue tan orgánica como la creación del tema. Linares comentó que Lirical, a quien respeta y conoce desde hace varios años, se conectó al live y mostró un inmediato interés por la canción. «Le envié el demo cuando lo terminé, lo escuchó y se conectó con la idea al instante. Así lo logramos», afirmó el intérprete.

La producción, mezcla y masterización de «UAIO OE» estuvieron a cargo de Mike Soto, quien trabajó estrechamente con Linares en el estudio, aportando su talento en la guitarra y supervisando todo el proceso creativo.

La canción es el resultado de una fusión de ritmos Afro, Dance Hall y los colores tropicales característicos de Alex Linares, creando una mezcla vibrante y refrescante que promete resonar con una amplia audiencia.

El tema viene acompañado de un visualizer oficial, diseñado para que los espectadores sientan y reciban el mensaje especial que el artista busca transmitir.

«UAIO OE» formará parte del próximo álbum de Alex Linares, un proyecto musical que anticipa ser una sorpresa para todos sus seguidores. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el visualizer se puede disfrutar en su canal de YouTube: Alex Linares RD.

Subscribe to our magazine

━ more like this

El mundo progresista: la imposición del nuevo decadente moderno

Por Manuel Girón En las sociedades antiguas, la familia era un núcleo que, de alguna manera, constituía la sociedad. Cumplía roles educativos, económicos, religiosos, recreacionales,...

Una fusión de fe y ritmos urbanos, es la nueva propuesta de Ariel Ramírez con su nuevo sencillo «Invencible»

Ariel Ramírez, reconocido artista urbano llega con su más reciente sencillo titulado "Invencible", una colaboración única con los destacados artistas Alex Zurdo y Jadi....

Alex Campos presenta «Libre», un tema bilingüe junto a Tauren Wells

Alex Campos, el aclamado cantautor colombiano, sigue impresionando a sus seguidores con su versatilidad y creatividad en el ámbito de la música de alabanza...

Bendición del pastor Luis Agüero en la inauguración de la Copa América, en medio de la controversia

El pastor Luis Agüero Esgaib ha estado en el centro de una polémica desde su participación en la ceremonia de inauguración de la Copa...

Falcao, el ‘Tigre de Dios’ se viste de azul

Este jueves 20 de junio, el fútbol colombiano vivió un momento histórico con el anuncio de Radamel Falcao como el nuevo delantero de Millonarios,...
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí