sábado, abril 13, 2024
InicioMÚSICA"Tardes juntos", canción de Dariana Rodríguez con un mensaje de unidad

«Tardes juntos», canción de Dariana Rodríguez con un mensaje de unidad

Dariana Rodríguez, cantante y compositora canadiense de raíces latinas, estrena el sencillo titulado Tardes juntos, una canción que imagina un atardecer donde la iglesia está unida en la presencia de Dios sin importar diferencias de edad, posición, o denominación.

Tardes juntos sigue un estilo que combina el afrobeat y el reggaeton. La canción también fusiona melodías con influencias francesas y judías. La letra enfrenta una realidad en la que muchas iglesias priorizan las diferencias sobre lo que los une. En ese sentido, hace eco de la oración de Jesús, que declara: «Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros» (Juan 17:11 RV60).

Dariana expresa que este sencillo es verdaderamente único para ella, ya que surgió de un sueño que tuvo y es la primera vez que una canción suya surge de una experiencia así. En su sueño visualizó a la iglesia corriendo y cantando en un campo abierto, expresando su amor de diversas maneras a través de danzas y géneros musicales diversos, «algunos de los cuales aún no existen», comentó. En esta visión, todos se esforzaban por mantener la unidad en el cuerpo de Cristo, sin divisiones entre jóvenes y ancianos, y con los niños corriendo, incluso llevando el ganado. En resumen, este sueño habla del «legado» que el Padre le ha dado a su iglesia.

En el mismo sueño, durante esas «Tardes juntos», el impacto al mundo entero era tan notorio, que todas las personas reconocían que estos eran enviados y se dirigían al Rey de reyes. «Todos unidos subiendo la montaña, en la cima verán al Rey. Mismo latido, su pueblo paso a paso, más cerca se encuentran de él. No hay quien nos quite, a sus pies rendirse. Lo que respira por siempre alaba», resuena el coro de la canción con una notable influencia en los Salmos de la Biblia.

Tardes juntos de Dariana es un lanzamiento internacional de UNO Records que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments