miércoles, febrero 21, 2024
InicioMÚSICAStrings & Heart estrena el sencillo en inglés Dopamine

Strings & Heart estrena el sencillo en inglés Dopamine

Strings & Heart, banda de Tucson, Arizona, conformada por los hermanos Angelo, Michael y Eric Espinosa, presentan su nuevo sencillo titulado Dopamine («dopamina» en inglés). A través de una letra honesta y un sonido fresco los chicos Espinosa hacen un llamado a la presente generación, denunciando la desilusión de los placeres momentáneos y alentando a buscar solo en Cristo la plenitud del alma.

Dopamine es una canción en inglés del género indie rock alternativo en la que predominan las guitarras eléctricas en armonía con el tempo de la batería. La canción se inspira en la experiencia personal de Angelo Espinosa al estar inmerso en un ciclo de adicción y relata el testimonio de la libertad que trajo consigo la sangre de Cristo. La «dopamina» hace referencia a ese deseo del placer y la satisfacción momentánea, sin embargo, al tratar de saciar el alma con alcohol y las cosas de este mundo, esa búsqueda termina en desilusión. El cantante experimentó el proceso similar que manifiesta el apóstol Pablo en Romanos 7:24: «¡Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte?», encontrando la misma esperanza que expresa el versículo siguiente (v. 25): «Gracias a Dios, por Jesucristo Señor nuestro». En alivio y esperanza, la banda proclama: «Oh Jesus, what your blood has done» (¡Oh Jesús, lo que tu sangre ha hecho!).

Strings & Heart busca comunicar a través de este lanzamiento la libertad que se encuentra al conocer el asombroso amor de Dios. Dopamine es un mensaje de esperanza para todos aquellos que se encuentran atrapados en la búsqueda del placer, pero, paradójicamente, están más vacíos que ayer. El mensaje de la banda es claro: la libertad y la plenitud solo se encuentran a través de la obra de Cristo.

Dopamine, de Strings & Heart, es un lanzamiento internacional de Heaven Music, ya disponible para disfrutarse en todas las plataformas.

Con información de prensa Allegro Agencia.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments