martes, abril 16, 2024
InicioMINISTERIOLlega lo nuevo de Biper y sus amigos

Llega lo nuevo de Biper y sus amigos

Seguramente si tienes hijos o has asistido a fiestas de niños, has escuchado las divertidas melodías de Biper y sus Amigos. Este es uno de los ministerios infantiles cristianos más influyentes, que hoy en día acumula más de 6 mil millones de visualizaciones solo en su canal de YouTube.

Ahora presentan una nueva canción titulada Me gustan los instrumentos, la cual introduce a los niños a los diversos grupos sonoros con los que se puede alabar a Dios. El sencillo es una canción infantil compuesta por David Passuelo y producida por Cool Rain LLC, con elementos de pop y cumbia, estilo en el que distintivamente se integran instrumentos como el güiro y los timbales.

«En esta producción, los personajes Biper, Flopy, Lucas, Tori el Robot y el Patito Juan interpretan la canción en la que los más pequeños podrán escuchar la ejecución de diversos instrumentos musicales, como la flauta, la guitarra, el bajo, la trompeta, y varias percusiones, lo que les permite aprender sobre el sonido y el nombre de cada uno de ellos», afirma el equipo de Heaven Kids.

El videoclip oficial, estrenado hoy también, es una animación en la que aparecen los personajes queridos por los niños. En este video musical tocan los diversos instrumentos mientras estos se van mencionando, enfatizando el sonido de cada uno de ellos. Esto convierte a la canción en una herramienta de aprendizaje divertida para los niños. «A mí me gustan los instrumentos que cuando soplo suenan así… Así, así, así, como esta flauta. Así, así, así, como la trompeta. Así, así, así, cuando suenan juntos. ¡Qué divertido escucharlos en esta canción!» , canta Biper en el coro de la canción.

Me gustan los instrumentos se une al repertorio de éxitos como El patito Juan, El tren de la salvación, La hormiguita hippie que transmiten verdades espirituales de forma educativa y entretenida para los niños. Me gustan los instrumentos de Biper y sus Amigos es un lanzamiento internacional del sello Heaven Kids y ya se encuentra disponible en todas las plataformas de reproducción. El videoclip oficial se puede disfrutar en el canal oficial del ministerio.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments