jueves, abril 18, 2024
InicioMÚSICADanny Gokey lanza sencillo de adoración: "Eres quien dices ser"

Danny Gokey lanza sencillo de adoración: «Eres quien dices ser»

El intérprete de origen americano, Danny Gokey, presenta hoy un nuevo sencillo en español titulado Eres quien dices ser. Se trata de una canción de adoración de género rock, versión en castellano de su tema en inglés Live Up To Your Name.

Eres quien dices ser fue compuesta por Danny Gokey, Jonathan Conrad Gamble y Colby Wedgeworth, y fue producida por este último. La canción fue escrita con el propósito de recordar y entender los nombres de Dios y lo que cada uno de ellos representa en la vida de quienes creen en él. «Aunque podríamos enfocarnos en un aspecto específico del carácter de Dios, necesitamos darnos cuenta de que él tiene muchos y diferentes roles en nuestra vida. Los nombres de Dios nos llevan a conocer los atributos que él representa y esto puede profundizar nuestro entendimiento sobre su carácter», comenta el intérprete.

Eres quien dices ser

El tres veces nominado al premio GRAMMY®, quien se dio a conocer en los Estados Unidos como uno de los tres finalistas de la octava temporada del concurso televisivo American Idol, presenta un sencillo en español con el que busca dirigir la atención del público latino hacia su mensaje, que Dios es digno de todos los títulos por los que es famoso: Rey, Amigo, Redentor, Consejero. De acuerdo con el artista, «cuando descubrimos cómo Dios trabaja en nosotros, recibimos un completo entendimiento de su carácter y de cuánto nos ama» y agrega que esta canción «revela la verdad de que conocer los diferentes nombres de Dios puede impactar nuestra fe y producir en nosotros una nueva manera de adorarlo».

Eres quien dices ser es un lanzamiento de Capitol CMG que ya está disponible en todas las plataformas de reproducción.

Con información de prensa de Allegro Agencia

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments