domingo, septiembre 24, 2023
InicioACTUALIDADOficialmente Adarga Entertaiment Group llega a Latinoamérica

Oficialmente Adarga Entertaiment Group llega a Latinoamérica

Adarga Entertainment Group, una compañía con una exitosa trayectoria en la industria de la música, busca expandirse y convertirse en una opción superior para Latinoamérica. Como resultado, se abre paso con su nueva división bajo el nombre de Adarga Latam.

Desde su fundación en el 2007, Adarga Group, liderada por Alexandria Dávila, Diana Alfonso y Henry Alonzo, ha trabajado con la confianza de reconocidos artistas de nivel internacional y ganadores de premios GRAMMY®, Latin GRAMMY®, Lo Nuestro, Billboard, Dove y Monitor Music Awards. Entre ellos, Miel San Marcos, Christine D’Clario, Elevation Worship, DOE, for King & Country, Ricardo Montaner y Twice. Así también, han trabajando con compañías como Sony, Essential Worship, Curb Records y Capitol CMG.

Con la interesante propuesta de Adarga Latam, su propósito principal es extender sus servicios y herramientas profesionales a los artistas y compañías de la región. Talentos destacados ya se han unido, tal como Reymar Perdomo, cuya canción «Me Fui» se viralizó en redes sociales, y se convirtió en un himno de la diáspora venezolana. A la lista se agrega La Reforma, Sara Borráez, D-One, Fer Ariza, Radikl, Maju, entre otros.

El lanzamiento oficial se llevó a cabo recientemente en la ciudad de Bogotá, y contó la asistencia de grandes referencias artísticas, así como medios de comunicación, plataformas digitales y ejecutivos del mercado.

El evento también contó con la intervención musical de D-One y Fer Ariza, y con unas emotivas palabras del fundador de la multinacional, Henry Alonzo. Dentro de su mensaje mencionó, «La palabra ‘Adarga’ significa escudo. Queremos proteger el trabajo de nuestros artistas, creyendo fielmente que son nuestros socios, no nuestra propiedad. Confiamos en su visión y queremos ser parte de ella».

Se espera que esta marca continúe transformando el espacio musical en América Latina con su vasta experiencia, su enfoque en la excelencia, y con el apoyo de un gran equipo, representado por diferentes naciones y culturas. 

Con información de prensa Adarga Group

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments