sábado, abril 13, 2024
InicioACTUALIDADAnder Bock impone el ritmo caribeño con la canción Hay mambo (KLK) 

Ander Bock impone el ritmo caribeño con la canción Hay mambo (KLK) 

El intérprete de música urbana, Ander Bock presenta un nuevo sencillo titulado Hay mambo (KLK). Se trata de un tema alegre que combina los géneros bachata, merengue, reggaetón y rap, lo cual pone en evidencia no solo las raíces dominicanas del artista, sino que expresa también el gozo que habita en quienes han creído en Jesús y en el poder de su sangre. 

Producida por Ito Martis y compuesta por Ander Bock, de acuerdo con el cantante, la canción es un antídoto «para combatir la tristeza y el aburrimiento en nuestro diario vivir». El intérprete agrega que este lanzamiento está inspirado en Salmos 30:11-12 (RVR60): «Has cambiado mi lamento en baile; Desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría. Por tanto, a ti cantaré, gloria mía, y no estaré callado. Jehová Dios mío, te alabaré para siempre». Es por ello que, en medio de versos y rimas, la canción menciona las razones por las cuales los creyentes pueden vivir llenos de júbilo: «No tengo miedo al rey me entrego… los cristianos ganan el juego», «la gloria para Cristo porque él es el King».

De acuerdo con Ander Bock, quien se encuentra trabajando en el lanzamiento de de su nueva producción, bajo el sello UNO Records, la cual presentará próximamente y lleva por título El primogénito; este tema también está inspirado en la personalidad alegre de los cristianos caribeños como él, por lo que busca que este sencillo extienda hacia sus oyentes la felicidad y el júbilo que solo pueden encontrarse y perdurar en Cristo. Hay mambo (KLK) es un lanzamiento internacional de UNO Records y ya puede escucharse en todas las plataformas digitales de reproducción. 

Con información de prensa Allegro Agencia

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments