jueves, abril 18, 2024
InicioCINECREERÉ, fantástica película cristiana que se estrenará en 30 ciudades del continente

CREERÉ, fantástica película cristiana que se estrenará en 30 ciudades del continente

Creeré, así titula la nueva película cristiana que se estrenará en más de 30 ciudades y que incluye la narrativa de cinco historias basadas en hechos reales de milagros sobrenaturales. La cinta fue filmada y producida en Puerto Rico por la red de estrenos alternativos Screen CREA.

En atención a medios de comunicación, Julio Román, reconocido director y conferencista, nos contó los aspectos agrumentativos claves para la realización de la película: «La película nos lleva una profunda reflexión sobre si podemos creer o necesitamos ver para creer, porque para el que cree en Dios todo es pible» y añade con respecto a la trama «La presencia de Dios es el hilo contuctor de las cinco historias que plasmamos, con hechos tal cual ocurrieron».

La proyección de Creeré ha sido un éxito en Puerto Rico, ahora también podrá ser vista proximamente en ciudades como Miami, Filadelfia, California, México, Buenos Aires, Lima, Bogotá, Santiago de Chile, Madrid y Barcelona, entre otras, gracias al trabajo de distribución cinematográfica alternativa que ofrece CREA, la Conferencia de Realizadores Audiovisuales Cristianos de Hispano América, con más de cinco años de trabajo en el continente.

«Lloré viendo la película, porque el mensaje trae un hilo especial. Siempre pensamos, porqué no contar estas historias, por eso llamamos a los profesionales en cine y televisión para reunirnos desde hace cuatro años y conseguir hacer una sana competencia en el mundo del cine mundial llenando los espacios de peliculas cristianas», comentó César Carazas, director de CREA.

Todas las funciones que se programarán en universidades, centros culturales e iglesias a los largo del continente, se puden encontrar en la página web y redes sociales de CREA: www.conferenciacrea.com @conferenciacrea, así como en los medios de prensa cristianos y en las páginas de los ministerios cristianos aliados, como Canzion Films (@canzionfilms) COICOM (@coicom.internacional) y la asociación Glocal de comunicadores (@asociacionglocal).

Con información de prensa El Mensaje Comunicaciones.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments