miércoles, febrero 21, 2024
InicioMÚSICAMajo y Dan hablan al corazón angustiado en su nuevo sencillo, Fiel

Majo y Dan hablan al corazón angustiado en su nuevo sencillo, Fiel

Fiel es el título del nuevo sencillo que presenta el dúo mexicano Majo y Dan, tema que forma parte de su nueva producción No yo, sino Cristo, grabada en vivo ante un público de más de 1,200 personas en Monterrey, México.

Fiel es un tema de adoración compuesto por Majo y Dan junto a Edward Rivera y David Hernández; fue producido por Obed Martínez y Danilo Ruiz. Con esta canción, el dúo continúa proporcionando a la iglesia temas con un lenguaje de adoración que transmita el mensaje central de su nueva producción No yo, sino Cristo (que será lanzada próximamente): poner a Jesús en el centro de toda circunstancia, buena o mala, y darle así el primer lugar.

Este lanzamiento da cuenta de lo vivido en el concierto que se realizó a finales de 2022 en el Showcenter Complex de Monterrey, en el que Majo y Dan grabaron su nuevo álbum totalmente en vivo. La canción, que comienza hablando al corazón del hombre que vive preocupado y angustiado, le recuerda que Dios es fiel y mantendrá su pacto aun en la tempestad. Aunque se trata de un tema inédito, en él se evidencia la implicación del público declarando versos como: «Si lo pierdo todo pero tengo a Cristo, sé que tengo todo lo que necesito». El tema finaliza con un fluir de adoración que surgió espontáneamente en dicha atmósfera de fe.

Este es el segundo sencillo que Majo y Dan presentan como parte de su nueva producción, No yo, sino Cristo, cuyo sencillo principal, homónimo, fue lanzado el pasado mes de febrero. El ministerio se prepara para dar a conocer su nueva música en diferentes conciertos que realizará próximamente en tres ciudades de la República Mexicana: Ciudad de México, Guadalajara y Puebla, conforme lo anunciado en sus redes sociales.

Fiel,de Majo y Dan, es un lanzamiento internacional de CanZion y ya se encuentra en todas las plataformas de reproducción.

Con información de prensa Allegro Agencia

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments