miércoles, febrero 21, 2024
InicioMÚSICA«Padre», lo nuevo de Full Life Music y Daniel Calveti ya está disponible

«Padre», lo nuevo de Full Life Music y Daniel Calveti ya está disponible

Como correspondencia al amor más profundo que lleva a la rendición, el equipo de alabanza de Full Life Church dedica su nuevo sencillo a Dios, su «Padre» celestial. Junto a Daniel Calveti, consolidan el lanzamiento y lo presentan oficialmente en diferentes partes del mundo.

Invitar a los oyentes a que vean al Señor no sólo como un Rey, sino como un Papá amoroso, cuidadoso y cercano, es el propósito de Full Life Music y de sus compositores, el pastor Pedro Villegas y Joseluis Betancourt. Los pasajes bíblicos de Juan 3:16 y Romanos 5:8 fueron componentes importantes para su desarrollo y cumplimiento.

Mientras que su indeleble letra y la calidez de las voces se adecúan óptimamente a este recurso musical y espiritual, la melodía y armonización provocan una sensación y un entorno de intimidad, herramienta poderosa para cultivar una relación con Dios. «El único camino al Padre es a través de Jesús. Esta canción, además de exaltarlo por ser quien es, también invita a las personas a que verdaderamente puedan sentirse como Sus hijos».

Por su parte, la colaboración entre Full Life Music y Daniel Calveti es la primera de muchas sorpresas que vienen de parte del colectivo. Su anhelo es ser de gran impacto para el reino y ser una muestra de unidad al contribuir con otros ministerios, los cuales han escogido adorar a Cristo a través de la música. 

«Daniel Calveti se ha convertido en familia, desde la primera vez que visitó nuestra iglesia en el 2016. Sin duda, ha sido un gran amigo y aliado. Él y su familia han sido de gran influencia y hemos podido compartir grandes momentos».

Además de estar disponible en plataformas digitales, «Padre» se estrena junto a un video de letras en el canal de YouTube de Full Life Music.

Con información Adarga Group

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments