Elizabeth Loayza y Ericson Alexander Molano presentan la canción: Incomparable

0
160

La exitosa cantante brasilera Elizabeth Loayza abre el telón con su nuevo sencillo “Inconparable” junto al reconocido cantautor colombiano y ganador de múltiples premios, Ericson Alexander Molano.

La nueva canción titulada “Incomparable” está producida con un ritmo de alabanza muy contemporáneo en el que los interpretes exponen el tema de un Dios real, verdadero y fiel y hacen énfasis en que nada se compara a Él, y a su vez, invitan a las personas para que puedan acercarse y refugiarse en el Dios verdadero.

Elizabeth Loayza descubrió su pasión por la música en su niñez debutando con tan solo 12 años en el coro del grupo de jóvenes de su iglesia local en Brasil, para luego, a sus 21 años, radicarse en los Estados Unidos para continuar con su ministerio musical, sus canciones han sido todo un éxito y ha llegado a grabar con reconocidos salmistas.

“Incomparable” es una hermosa alabanza que se ha convertido en el sexto sencillo de la afamada cantante brasileña. Cabe destacar, que de las seis canciones que Elizabeth ha grabado, cuatro han sido en español y dos en portugués, y una de ellas contó con la participación especial de uno de los salmistas cristianos más respetados de Brasil, Carlinhos Felix. Estos son los nombres de las seis exitosas canciones de Loayza que han sido de bendición para multitudes: <La canción no está perdida>  promocionada el 21 de diciembre de 2020, <A canção não está perdida> escrita por Junior Maciel y Josias Teixeira y lanzada exitosamente el 20 de mayo de 2021, <Heme aquí> dada a conocer mundialmente el 02 de septiembre del año 2021 la cual fue escrita por el destacado compositor Francisco Loayza, y por último, <Leva-me mais além> y <Santa la noche> fueron dadas a conocer en noviembre del año 2021 causando un gran impacto en las redes sociales en Latinoamérica y los Estados Unidos.

Youtube: Canción Incomparable – Elizabeth Loayza ft. Eircson Alexander Molano

Esta canción, <Incomparable>, que incluye arreglos magistrales del género pop, fue compuesta por el cantautor Francisco Loayza. La producción musical estuvo a cargo del destacado músico colombiano Libni «Leo» Molano, y la programación, arreglos y grabación se realizaron en JN Studio, Long Beach, California y ZC Studio, São Gonçalo, en Rio de Janeiro, Brasil.

Es importante resaltar, que Elizabeth Loayza estará participando con su nuevo sencillo <Incomparable> en los premios Arca Internacional 2022, en la décima edición, que se estarán celebrando el próximo 19 de noviembre en Medellín, Colombia donde ha sido nominada en la categoría <Salmista revelación del año.>

Además, el destacado cantante colombiano Ericson, Alexander Molano, quien estuvo como invitado especial en esta canción para grabarla junto a Elizabeth, ha recorrido Latinoamérica con sus ocho exitosos álbumes, y ha ganado múltiples premios como: premios a Nuestra Música, premios Unción en Costa Rica y nominado a los premios Arpa, entre otros.

Finalmente, <Incomparable>, que es una canción con arreglos maravillosos de instrumentos de viento realizados por la leyenda brasilera y también saxofonista Ze Canuto, tiene una duración de 3 minutos y 18 segundos, y ya se encuentra disponible en sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí