Este pasado domingo 5 de junio, América Ora y Adora realizó una parada especial durante la gira para dirigirse a Uvalde, Texas.
En una histórica noche, la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA) y la gira América Ora y Adora se unieron para llevar esperanza, compasión y fe a esta comunidad tan golpeada por la tragedia sucedida un par de semanas atrás, en la que perdieron la vida 19 niños y dos maestras de una escuela primaria. Ambas organizaciones prepararon una noche de adoración al Señor, con el fin de comenzar a traer sanidad a los corazones rotos de Uvalde.
Durante el evento, se dejó sentir la hermosa presencia del Espíritu Santo, abrazando a las más de 2,100 personas que se dieron cita en la arena Uvalde County Fairplex. La gente pudo experimentar la presencia sobrenatural de Dios, ministrando a cada corazón adolorido y agobiado.
«Miriam y yo nos sentimos honrados de ser los embajadores que el Señor usó para llevarles Su abrazo a esta ciudad tan golpeada», comentó Marcos Witt. «Gracias por acompañarnos en sus oraciones y por sus comentarios de apoyo. Nos anima mucho».
América Ora y Adora prosigue hoy hacia Waco, para continuar la gira que en estas semanas recorre Texas. «Agradecemos su apoyo. Ore por nosotros. Necesitamos Sus fuerzas sobrenaturales», pide Witt. «Estamos seguros que la esperanza que encontramos en Jesús, es lo que más necesita nuestro mundo», concluye.
América Ora y Adora recorrerá un total de 60 ciudades de los Estados Unidos llevando noches de oración y adoración con la finalidad de dirigir los corazones de la gente hacia Jesús.