martes, abril 16, 2024
InicioCINE5 Películas cristianas para mujeres que no te puedes perder

5 Películas cristianas para mujeres que no te puedes perder

En nuestra sesión de recomendados, queremos traerte 5 películas cristianas ideales para mujeres por su protagonismo que deben estar en tu lista para ver:

  1. Cuarto de guerra (Warm room):

Una pareja que aparentemente tiene una vida perfecta, una bonita casa, una hija y un trabajo exitoso, pero en realidad se esconde un matrimonio a punto de fracasar. Elizabeth quien es la protagonista, una mujer amargada que quiere tirar la toalla, conoce a Clara quien la lleva al reto de crear su propio cuarto de guerra, un espacio en donde luchará una gran batalla por su familia.  

Trailer película Cuarto de Guerra
  • Un amor inquebrantable (Breakthrough)

La historia de Joyce una madre adoptiva que pone a prueba su fe cuando su hijo John cae a un lago congelado cuando jugaba con sus amigos, John es puesto en coma inducido, mientras los médicos les dan pocas esperanzas de vida, aunque incluso su esposo pierda la fe, Joyce se aferra a la esperanza de no perderlo, ora y acepta la voluntad de Dios.

  •  Cicatrices

Un matrimonio Mexicano, compuesto por Clara, Julián y su hijo de 8 años que vive bajo la problemática de violencia intrafamiliar. Clara vive una situación terrible debido a las humillaciones e insultos no solo de su esposo, si no también de su suegra. Con el paso del tiempo ella descubre que él le es infiel y toma la decisión de separarse, sin embargo, la batalla apenas empieza puesto que ambos luchan por quedarse con la custodia de su hijo hasta que algo repentinamente cambia el rumbo de todo y es ahí cuando su esposo decide buscar de Dios.

Trailer: Cicatrices
  • Dios no está muerto 2 (God isn’t dead)

Una secuencia de la película Dios no está muerto 1, en dónde al igual que en la primera nos lleva a reflexionar sobre la existencia de Dios, en esta ocasión a través de una maestra de historia; Grace, quien es puesta ante los tribunales después de responderle una pregunta a una de sus estudiantes acerca de Jesús. En esta segunda parte, no solamente encontraremos una nueva discusión filosófica sobre Dios, si no también como la fe de esta mujer es puesta a prueba.

Trailer: Dios no está muerto 2
  • Milagros del cielo (Miracles from heaven):

En esta película se destacan dos mujeres, Christy una madre amorosa y Anna una pequeña de 10 años que sufre de una incurable enfermedad digestiva en donde su fe se ve puesta a prueba, milagrosamente después de un accidente que podría haber sido mortal comienzan a experimentar milagros en sus vidas que dejarán perplejos a los médicos.

Denisse Triana Ramos
Denisse Triana Ramos
Hija de Dios. Licenciada en Lenguas modernas y creadora de contenido.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments