jueves, abril 18, 2024
InicioLITERATURA"El Secreto de los Grandes Empresarios", nuevo libro del pastor Frank López

«El Secreto de los Grandes Empresarios», nuevo libro del pastor Frank López

El pastor Frank López, predicador y conferencista internacional, presenta su nuevo libro «El Secreto de los grandes Empresarios», bajo el sello de la editorial Renacer. 

Este es el tercer libro de Frank, quien presentó el lanzamiento en la iglesia de la cual es fundador y pastor principal ‘Jesús Worship Center’, en Miami. 

Frank López aprovecha su basta experiencia e influencia entre la comunidad de habla hispana de los Estados Unidos, donde ha tenido la oportunidad de compartir con lo personalidades de La Casa Blanca, el senado y el congreso y esto le dio la idea de escribir este libro. 

«Me llamó la atención que cuando llegaban los empresarios toda la atención era para ellos. Me di cuenta que literalmente son los empresarios los que corren el mundo, porque ellos influencian las tomas de las decisiones más importantes a nivel económico y gubernamental en todas la naciones», explicó Frank López en dicho lanzamiento. 

Portada del libro El Secreto de los grandes empresarios

Algo sumamente interesante en el relato es que pudo conocer empresarios con temor De Dios y unos valores precisos que son necesarios para hacer prosperar un país, de esta manera, busca instar a hombres y mujeres De Dios para empoderarse, transformar las empresas y ser de influencia poderosa en este tiempo. 

Bíblicamente, el libro «El Secreto de los grandes Empresarios» está inspirado en la historia de José de Arimatea, mencionado en los cuatro evangelios en el contexto de la pasión y muerte de Jesús, donde se destaca que era un hombre rico (Mt 27:57), bueno, justo (Lc 23:50) y miembro noble del concilio (Mc 15:43) y lo que debido a su posición, José pudo acceder fácilmente al gobernador Poncio Pilato y reclamar el cuerpo de Jesús, tras su crucifixión.

Así mismo, dice el pastor Frank López que los empresarios y políticos en la actualidad también tienen una gran influencia en el gobierno para llevar a cabo los planes De Dios. 

Sí quieres conocer y profundizar a través del libro “El Secreto de los grandes Empresarios” las cualidades necesarios para ser influyente te invitamos a adquirir el libro que se encuentra disponible en tiendas digitales, librerías convencionales y en la página web de la editorial renacerbooks.com

Con información de prensa El Mensaje Comunicaciones

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments