Lowsan Melgar nos cuenta su proceso con «Nunca estás ausente»

Canción inspirada en lo vivido tras la enfermedad de su padre

0
119

Lowsan Melgar estrena un sencillo que tiene un profundo significado para él. Titulado «Nunca estás ausente», este tema fue inspirado en el proceso de enfermedad y partida de su padre, el también adorador, Julio Melgar, que él y su familia tuvieron que enfrentar hace casi dos años y medio.

Fue compuesto por el propio Lowsan Melgar, en conjunto con Pablo Quintero y Otho Castro, con este último como productor.

Esta canción ha ministrado el corazón de Lowsan en este tiempo, y la presenta con la esperanza de que al escucharla, la gente recuerde que la presencia de Dios está en todas partes. «Incluso en los momentos en los que sentimos que perdemos la fe… creo que será de bendición para muchas personas», comenta él.

La inspiradora y apasionada interpretación de Lowsan Melgar captura el corazón del oyente en esta balada de adoración contemporánea, en la que el cantante y compositor confiesa el poder del Nombre de Jesús y cómo su presencia, a través del Espíritu Santo, sostiene la fe de sus hijos aun en los momentos de duras pruebas: «Justo cuando siento que pierdo la fe, cuando con mis ojos no te pueda ver… Siento tu presencia, sé que estás obrando; lo que yo no puedo, tú lo harás. Nunca estás ausente, tu Espíritu Santo llena cada espacio de este lugar».

Lowsan Melgar planea presentarse próximamente en Paraguay, Guatemala, Colombia y El Salvador.

«Nunca estás ausente», el nuevo sencillo de Lowsan Melgar, es lanzado internacionalmente por el sello Heaven Music. El videoclip, grabado en una zona boscosa de Guatemala, a lo largo de tres días, bajo la dirección de Pablo Godoy, se estrenará mañana en el canal oficial del cantante en YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí