“Vas a llegar” canción con ritmo caribeño a dúo entre Omar Salas y Gilberto Daza

0
65

Omar Salas, cantautor dominicano, vuelve a aparecer en escena con una nueva canción titulada “Vas a llegar”. En esta oportunidad lo hace junto al artista colombiano Gilberto Daza.

Un ritmo muy tropical, caribeño al mejor estilo tropo-pop presenta esa iniciativa que pretende motivar a quienes sienten que no pueden más, tras la promesa de Dios de estar siempre a tu lado para llegar a tu meta y que Él te ayudará a levantar.

«Esta letra nació mientras meditaba en la jornada que todos recorremos en la vida, llena de valles, luchas, pruebas y desánimos; pero junto a esto sigue vigente el propósito de Dios y sus promesas para nuestras vidas», comparte Omar Salas, quien fue el compositor y productor musical de la canción.

La canción, que ya se encuentra en plataformas digitales ha conseguido rápidamente numerosas reproducciones y en Youtube, por ejemplo, su videoclip oficial cuenta ya con más de 20.000 visualizaciones, la gran respuesta a un ritmo caribeño bastante ameno que incluye algo de vallenato.

«Dios puso en mi corazón que hiciera esta canción junto a Gilberto, y vi como todo se dio en una forma muy fluida, ya que él se acaba de mudar a la Florida, donde yo resido.  Además, él me comentó que se identificó mucho con la canción, ya que por su relocalización junto a su familia, vino con desafíos difíciles, y es cuando en medio de estos le llega esta canción, por la que me comentó que fue ministrado y afirmado para seguir adelante.  Así que no fue casualidad que Gilberto participara», declara Omar, agregando que admira su entrega al ministerio, sencillez y devoción a Dios junto a su talento.

El video musical lo realizó el talentoso cineasta Alex Jacome de JM Films, quien magistralmente combina escenas que se filmaron en Quito, Ecuador, con bellos paisajes de la Florida.

La historia que se proyecta en la canción es la de una pareja que batalla con la infertilidad, en medio de la frustración reciben una opción que cambia su perspectiva, y su tristeza en gozo.

Con información El Mensaje Comunicaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí