Cronológica y Centrada en Cristo, dos Biblias ideales para tus estudios teológicos

0
43

Biblias Holman y Lifeway presentan dos grandiosas propuestas para el estudio de la palabra de Dios. Se trata de “Biblia Cronológica” y  “Centrada en Cristo”, ideales para guiarte a diario en tus devocionales.

BIBLIA CRONOLÓGICA DÍA A DÍA

Esta iniciativa está pensada en pastores, líderes y estudiosos interesados en profundizar sus conocimientos en la palabra de Dios. Cuenta con 365 lecturas diarias, basadas en los grandes temas bíblicos con mapas ilustrados. Cada lectura comienza con una corta introducción que facilitará el entendimiento de toda la Biblia y además entender como está conectada teológicamente guiado por el Dr. George Guthrie.

B&H Publishing trae esta narrativa en dos presentaciones: tapa dura y marrón, símil piel.

BIBLIA CENTRADA EN CRISTO

Este texto es un grandioso recurso para mujeres, con un plan de lectura de 365 devocionales. Está pensado en conocer el relato del Mesías, pero también entender cómo podemos encontrar a Cristo en todo el Antiguo Testamento. Algo interesante que presenta esta Biblia es un plan de lectura anual, concordancia y coloridas ilustraciones.

Esta Biblia es producto del trabajo de más de 25 mujeres en Hispanoamérica que fueron guiadas por el Espíritu Santo y el liderazgo de Aixa de López, el Staff de B&H, Catherine Scheraldi y Patricia Namnún.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí