Héctor Delgado lanza su nuevo tema con mensaje juvenil «Corre que se hace tarde»

0
131

Héctor Delgado, muy reconocido en la industria de la música urbana como Héctor “El Father”, en la actualidad ha escogido cantarle a Dios y predicar su palabra. Hoy está celebrando su nuevo lanzamiento, la canción “Corre que se hace tarde”.

Héctor llega más que renovado y pretende, con su ritmo musical, impactar la juventud con este tema que trae un mensaje reflexivo a quienes andan perdidos por la ambición y el hambre de poder. Por años viví con el enemigo, creyendo que los lujos, la fama y el dinero me darían felicidad sin embargo fue más lo que perdí que lo que gané. A través de mis alabanzas exhortó a los jóvenes a dejar la vida de las calles antes de que sea demasiado tarde”, expresó Héctor Delgado.

Esta canción se hace posible bajo la alianza entre Maranatha Records y Nain Music, además de la producción Héctor en compañía de Aneudy Maysonet. En la parte audiovisual, el videoclip estuvo bajo la dirección de Kelvid Rosa y el cantantautor, filmado en un sector residencial en Puerto Rico.

“Corre que se hace tarde” ya se puede encontrar en plataformas digitales y hace parte del álbum de música cristiana “La Hora Cero”, que saldrá a la luz el próximo mes de mayo. 

Como ya lo hemos mencionado en nuestro portal, Héctor Delgado se había retirado del reggaetón en 2008, tras vivir una vida de excesos, viajes y los vicios del mundo del espectáculo secular, en épocas en que logró una gran fortuna con el dúo Héctor y Tito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí