Originaria de San Diego, California, Sarai es una talentosa directora de adoración que compone desde los 12 años. Con el lanzamiento de su primer sencillo con Heaven Music, el tema original, «Por mí», extiende el alcance de su ministerio para proclamar la salvación en Cristo a través de su voz y sus canciones.
Nacida en una familia pastoral que desarrolla su ministerio en la iglesia Nueva Vida, de El Cajón, California, Sarai entregó su corazón a Cristo a los 13 años. Dios la dotó de una poderosa voz y el talento para componer, todo ello como respuesta a una oración de su padre antes de que ella siquiera fuera concebida. Por lo tanto, ella vive, de acuerdo a sus propias palabras, «con un fuego de anunciar los cantos que Dios me ha dado».
«Por mí» es adoración contemporánea centrada en el mensaje de salvación: la obra redentora de Jesucristo, y lanzado justo a tiempo para la celebración de la Semana Santa, para proclamar la muerte sacrificial de Cristo en la cruz y la salvación que con ella compró para la humanidad. También es un testimonio personal de salvación con el que miles de personas pueden identificarse.
En este tiempo de dificultad global por la pandemia de COVID-19, Sarai no es inmune al sentimiento de incertidumbre, pero continua creyendo que el plan de Dios es mejor que el suyo.
Para dar a conocer su tema, «Por mí», Sarai produjo y dirigió su propio videoclip, grabado en el templo de una iglesia ubicada en North Park, California, cuyo interior le permitió dar un marco visual a su interpretación. El videoclip fue estrenado en su canal oficial en YouTube.
El sencillo «Por mí», de Sarai, es un lanzamiento internacional de Heaven Music, ya disponible para disfrutarse en todas las plataformas.
Con información Allegro Noticias