¿Quién era Carman?

0
85

Murió en un hospital de las Vegas, Nevada, Carman Dominic Liccieardello, conocido en todo el mundo como ‘Carman’, a causa de complicaciones resultantes de una cirugía de hernia de hiatal.

Carman tenía 65 años y su carrera musical, que duró mas de 40, fue muy conocida por su influencia positiva en la juventud de Estados Unidos. Según la información de su página oficial de Facebook indica que su deceso se dio por consecuencias de una complicada operación.

El cantante había sido diagnosticado con cáncer de mieloma múltiple incurable en 2013, por lo que estuvo varios años en recuperación y hace unos meses evidenció que el cáncer había vuelto.El artista fue homenajeado en vida con inducción del salón de la fama GMA de la Música Gospel en 2018.

Tuvo otros reconocimientos como el Billboard como «Artista cristiano contemporáneo» 1992, y en el año siguiente ganó la distinción de «Álbum cristiano contemporáneo», con su trabajo ‘Adicto a Jesús’. Así como varias nominaciones a los Grammys.

Carman fue un soldado de Cristo y ganó muchas almas para el reino. El estadounidense planeaba recientemente hacer una gira por 60 ciudades, pero su llamado llegó antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí