miércoles, febrero 21, 2024
InicioACTUALIDAD"El mundo está perfectamente adecuado para el anticristo": Jhon MacArthur

«El mundo está perfectamente adecuado para el anticristo»: Jhon MacArthur

John MacArthur, el reconocido pastor, escritor y conferencista estadounidense se refirió con vehemencia al tiempo de crisis que vive el mundo en este momento definiéndolo como el escenario más adecuado para la aparición del anticristo. 

MacArhtur presidió una prédica bastante inquietante en su Iglesia Grace Comunity en Sun Valley, California analizando la situación de pandemia que se ha generado con el Covid -19 y las restricciones que el virus ha obligado a tomar a los gobiernos ha tomar para una respuesta global.

Ahora somos un mundo global. Y esa es una configuración que hemos estado esperando a través de la historia redentora desde que el Señor prometió que vendría, en el futuro, un anticristo que tendría un gobierno global”, señaló el pastor.

Según evidencia MacArthur, el anticristo llegará a solucionar por un tiempo los problemas globales del mundo, a traer paz en escenarios de desacuerdos y gobiernos en guerra. Además, la revolución digital que vivimos ayudará definitivamente a que se cumpla Apocalipsis 13.

“Esta es la primera vez en mi vida que literalmente tenemos tal poder sobre las personas a nivel mundial que podemos encerrarlas para que no puedan funcionar”, dijo MacArthur refiriéndose a los confinamientos. “…Esto encaja con el mundo del anticristo. Cuando miras el libro del Apocalipsis, está la marca de la bestia, el número, y si no tienes eso, no compras, no vendes, no existes. Ellos saben todo sobre ti, conocen a la gente que tiene acceso a todos tus datos. Lo saben todo. Puedes desaparecer virtualmente en cualquier momento [y] alguien decide eso. Este es el tipo de mundo que parece ser perfectamente adecuado para que el anticristo venga, traiga una cierta cantidad de paz, [y] el mundo caiga a sus pies”, señaló el pastor.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments