“Dios No Está Muerto 3” ya está en los cines de latinoamerica

0
78

Seguramente si eres un buen cinéfilo cristiano la espera para el nuevo estreno de Dios No Está Muerto ha sido bastante larga. Afortunadamente ya llegó a los cinemas de latinoamerica y a partir del 19 de julio se ha venido presentando el final de la saga: “Una Luz en la Oscuridad”. 

Las historias inmersas en el libreto de la saga estadounidense han impactado. El debate con los ateos se ha avivado, pero God’s Not Dead trae consigo un contundente mensaje que ha evangelizado al mundo entero, desde que en 2014 se escenificó el libro de Rice Brooks. 

En esta ocasión la película toma un giro distinto. El protagonista será el reverendo Dave, quien enfrentará luchas gigantes al ser golpeada su fe con la muerte de su mejor amigo, cuando la iglesia que pastorea es incendiada. 

“Dios No Está Muerto 3” cuenta con un reparto reconocido. El protagonista es el actor David A.R. White (el pastor Dave en las dos primeras cintas de “Dios No Está Muerto”), también estarán John Corbett (“Mi Gran Boda Griega”), Ted McGinley (“El Poder de la Cruz”), Shane Harper (“Dios No Está Muerto 1”, “¡Buena Suerte, Charlie!”), entre otros.

Estas son las fechas de estreno de la película que está siendo proyectada en Cinepolis y Cinemark: 

 JULIO 19 

 República Dominicana 

JULIO 26 

 Paraguay

JULIO 27 

 México, Ecuador 

AGOSTO 2 

Bolivia 

AGOSTO 9 

 Peru, Centroamérica y Argenrina

AGOSTO 16  

 Chile

 AGOSTO 30 

 Colombia 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí