miércoles, febrero 21, 2024
InicioCINEGran estreno de la película "Vuelve"

Gran estreno de la película «Vuelve»

El reconocido actor, empresario  y humorista Cristiano José Manuel Ospina lanza su nueva película «Vuelve», un medio metraje dirigido por Alberto González y producido por grandes profesionales  de talla internacional como lo son Marcela Carvajal (Victoria), Jorge Soto (Fabián), y  Vanessa Jiménez (Julia).

El 8 de septiembre fue el lanzamiento en el Multicine San Martin donde acudieron diferentes medios de comunicación para el estreno de esta película.

«Vuelve» es una película del género drama que trata de un hombre llamado Genaro representado por el actor José Manuel Ospina, el cual pierde a su esposa, quedando solo con su hija Julia, interpretado por la venezolana Vanessa Jiménez, una chica con sueños de ser modelo. Cada día que pasa es más difícil para ella ya que su padre siempre olvida que su esposa ha muerto, dándose cuenta que la vida no es nada fácil.  Dos personajes del medio en Hollywood llamados Victoria y Fabián, interpretados por Marcela Carvajal y Jorge Soto, intentan ser personas que apoyarían  a Julia. Todo cambia cuando Fabián convence a Julia de viajar a la ciudad para que emprendiera en el mundo de la farándula. Allí le obligan a hacer cosas en contra de su voluntad.

Su padre al ver que su hija se va, decide viajar a Hollywood con el fin de encontrarla y empieza a dejar en todos lados su foto con la frase «Vuelve». Luego, ella encuentra la foto y decide regresar a casa.

El actor José Manuel Ospina expresa que la temática de la película  enseña que un padre también puede amar y cuidar de un hijo. «Si un padre mortal se preocupa por sus hijos con todos sus defectos,  cuánto más nuestro Padre que está en los cielos», expreso el actor.

Alberto González director de este film, enfatiza que seguirán produciendo películas con mensajes que ayuden a las demás personas. «Primero, empezamos con el Alzheimer y más  adelante, seguiremos produciendo películas con mensajes como la depresión, problemas familiares, drogas,  situaciones que pasan muchas personas en esta sociedad; me gusta hacer películas con mensajes positivos, no me gusta los mensajes con temática obscena ni destructiva», enfatizó  González.

«Vuelve» fue filmada en Hollywood y California a cargo de la productora  Treevalley Productions. En la  producción ejecutiva estuvo a cargo  del pastor Andrés Valderrama; en la producción general Mako Rhi; el guion a manos de José Manuel Ospina y Alberto González; fotografía a cargo de Alberto González y música, José Manuel Ospina y Emiliano Caballero.

Próximamente harán su lanzamiento en los Ángeles California, con el fin de dar a conocer la película en los Estados Unidos, dónde se reunirán con empresas del medio para su venta y proyección.

«Vuelve» deja un mensaje muy claro y hermoso del amor de un padre que a pesar de su condición, sigue preocupándose por su hija. Así como el hijo prodigo relatado en la Biblia en el libro de Lucas 15:11-32, dónde el hijo se aleja de su familia para disfrutar en un mundo tan destruido y al verse en la inmundicia, decide regresar a casa.

Manuel Girón
Manuel Girón
Cristiano. Periodista venezolano, amante de la escatología, letras y filosofía.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments